RECAUDACIÓN DE Elías Rojas PARA BRANDWORKERS

Apoya a los trabajadores de fábricas de alimentos que se organizan para la supervivencia y el poder a largo plazo

Los trabajadores en fábricas de alimentos están arriesgando sus vidas para mantener el suministro de alimentos durante la pandemia del coronavirus. Necesitamos tu solidaridad para la seguridad ahora y construir un poder que dure más allá de la crisis.

Estoy recaudando $200 para luchar para resolver las injusticias que enfrentan los trabajadores en la industria de manufactura de alimentos. Brandworkers significa para mi una organización y comunidad que me respalda en momentos difíciles como en este del coronavirus dándonos información de nuestros derechos. También es un respaldo de cómo luchar en contra de las injusticias que ocurren en los trabajos.

Tu donación financia la organización dirigida por los trabajadores para obtener seguridad e ingresos durante la crisis del coronavirus. Juntos, protegeremos a los trabajadores de alimentos en la primera línea mientras construimos un poder que perdurará en los años venideros.

Nuestros fondos ayudarán a Brandworkers a recaudar donaciones desde 500 personas al llegar el 1 de mayo. Visita Brandworkers.org/MayDay para ver nuestro progreso colectivo.